Edificios de Hausmann

Somos expertos en activos inmobiliarios

Pasos para vender o alquilar su propiedad


 

 


Antes de empezar cualquier tipo de gestión, elaboramos informes de valoración, utilizando herramientas que nos permiten aproximarnos a un precio que sea acorde a la situación del mercado inmobiliario en un determinado momento histórico. Tenemos acceso a los datos del registro de la propiedad que utilizamos para comprobar los precios registrales de todos los inmuebles que se han escriturado en el área de interés. Analizamos la ubicación, las características del inmueble y de la finca en la que se encuentra. Tenemos también en cuenta el desarrollo del distrito y del barrio en todas sus facetas, urbanística, social y cultural. El conjunto de la información conseguida nos ayuda a determinar un precio que definimos "realista" y que encaje con la tendencia del mercado, al margen del precio de comercialización que se obtiene a través de los portales inmobiliarios.



 

Elaboramos campañas cuyo objetivo es ofrecer a los inmuebles que gestionamos la mayor visibilidad posible, a través de los portales inmobiliarios más conocidos en España y en el extranjero y de nuestras redes sociales. Al mismo tiempo presentamos la propiedad a nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales.



 
 

Realizamos reportajes fotográficos, videos profesionales y tour virtuales para incrementar el atractivo de nuestro portfolio.



 
 


Nos ocupamos del cierre de las operaciones, con la gestión documental necesaria y el acompañamiento a la notaria en caso de compraventa y con la redacción del contrato de arrendamiento, y de los tramites relacionados, en caso de alquiler. 

Con la entrega de llaves no acaba nuestro compromiso con nuestros clientes. Nos aseguramos de su satisfacción manteniendo con ellos una relación postventa que nos ayuda a fidelizarlos.


 
 


La venta, adquisición y alquiler de un inmueble representan un proceso que, la mayoría de las veces conlleva una fuerte componente emocional. Desprenderse de un inmueble en el que se ha vivido un periodo importante de nuestra vida personal o familiar y donde se han vivido sucesos importantes puede afectar a quien está tomando esa decisión. Por este motivo nos gusta conocer a nuestros clientes, saber un poco más de ellos y la única forma de hacerlo es escucharlos. Sus experiencias vitales nos ayudan a poner en contexto, a conocer e interiorizar detalles de las casas en las que han vivido, para que podamos ir más a fundo de los sencillos aspectos técnicos y estéticos. 

2. Promovemos los inmuebles que gestionamos ofreciéndoles la mayor visibilidad

3. La calidad del producto que ofrecemos es fundamental en nuestra labor diaria

1. Asesoramos a nuestros clientes, manteniendo una mirada profesional y objetiva

5. No nos olvidamos de la faceta emocional

4. Acompañamos hasta el final del proceso, y no solo..